domingo, 18 de agosto de 2013

Uso Del Blog En Clase

* Sitio Personal: Habra un perfil en donde encontraran mis datos personales, como mi nombre, telefono, correo electronico, twitter, facebook, messenger, y asi poder tener un mejor acercamiento Maestro-Alumno y favorecer el aprendizaje de la materia.

* Noticias: Se publicaran noticias relevantes que tengan que ver directamente con la clase como fechas de examenes, entrega de trabajos, contenidos, etc.

* Trabajo de campo: Habre de informar y publicar los resultados obtenidos en el trabajo de campo que se este realizando o se halla realizado de acuerdo al plan de estudio de la materia

* Hágalo usted mismo: Se publicaran los pasos a seguir en la realizacion de trabajos por ejemplo; al momento de encargar un ensayo, se publicaran los pasos para ir integrándolo sin descuidar ningún aspecto.

* Apuntes, Lecturas: Se publicara apoyo didáctico (ensayos, trabajos, tesis, libros, etc.) para la mejor comprencion del alumno y una forma de apoyo al desarrollo de la clase.

* Repositorio: Se publicara diariamente la información de la clase vista, y así el alumno podra consultarla al momento de tener cualquier duda.

* Fotografías: Se subiran imágenes sobre los temas vistos, fotos de clase, fotos de grupos de investigación, fotos de trabajo de campo y asi complementar individualmente la informacion que el alumno va recavando a diario en su libreta.

* Espacio para trabajos: Todos los trabajos que se encarguen por parte del profesor, el alumno habra de almacenarlos en el blog, y asi tener un control, de igual forma se les regresaran calificados y con sus comentarios correspondientes.

* Intercambio de comentarios: Se realizaran preguntas abiertas sobre los temas que se vallan viendo segun el programa de la materia y voluntariamente el alumno habra de contestarlas, las cuales tendran valor en el ambito de la participacion promoviendo asi la retroalimentacion de lo aprendido en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Tu Comentario ...